Envío y Devoluciones

 

Todo el equipo de Mediterranean Taste trabajamos constantemente para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, cuidando el detalle, la calidad de nuestros productos y la velocidad de entrega. En este apartado esplicamos un poco nuestro funcionamiento en cuanto a envíos y devoluciones, aunque también puedes prgurtarnos directamente a través de los siguientes datos de contacto para recibir mas información:

Email: info@mediterraneantaste.es

TEl. +34 964 10 85 85 (Horario de 8:00h. a 14:30h. de lunes a viernes)

 

¿Cuáles son los gastos de envío?

Para pedidos a Península que superen los 54€, los gastos de envío son gratuitos. Si no, supondrían un incremento de 7€. Para el resto de paises, puedes ver el coste del envío en la cesta, pues depende del pais así como de la cantidad de compra.

 

¿Puedo modificar o anular mi pedido?

Para modificar o anular el pedido ponte en contacto lo antes posible con nosotros, a través del email, info@mediterraneantaste.es o bien a través del teléfono +34 964 10 85 85.

 

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

Una vez hayamos recibido el pedido y comprobado que esta todo bien, el plazo de entrega en la peninsula es de 48-72 horas. En caso de que hubisese algún problema nos podriamos en contacto contigo para poder hacer el envío lo antes posible.

Para otros paises, el plazo de entrega es el que nos da la agencia de transporte, que puede variar de 2 a 5 días.

 

¿Se admiten devoluciones?

Aceptamos devoluciones de productos dentro de los primeros 14 días desde la fecha de recepción (siempre que se cumplan las condiciones que regula la Ley 47/2002 de ordenación de comercio).